Presentación

 Me llamo Soledad pero me gusta que me digan Sol y me encantan los chocolates y salir con mis amigos

La vida es digna de ser vivida, ama, rie, canta, baila al maximo disfuta de cada momento porque mañ​ana quizá​s no estes despierto para hacerlo.  :)

No dejes de disfrutar de las cosas simples que tiene la vida.. De un atardecer, de un abrazo, de una sonrisa, de una buena compañía, de esa música que te gusta, de esas personas que hacen tu vida mejor, de todo aquello que sueñas.. Ni dejes de luchar, de soñar, de vivir.. Atrévete a hacer de tu vida, eso que siempre anhelaste, y verás cuan posible es.




La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido logradas por personas que han seguido intentando cuando parecía que no ayudaba en nada



                                  

"Tu vida sigue tus pensamientos, y de acuerdo a la calidad de tus pensamientos, seran tus creencias, tu vida nunca ira mas lejos de lo que tu piensas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario